Noticias de Salud
MENSAJES ENTREVISTA DONDE SE COMPRA DISCUSIÓN

Campeón latinoamericano de 92 años habla sobre la extensión de la vida y la lucha contra la hipertensión sin píldoras

En la competencia de natación de veteranos latinoamericanos en Perú, José Rodríguez ganó 2 medallas de oro y estableció el récord mundial en natación de 50 metros. José Rodríguez tiene 92 años, pero aún se mantiene fuerte y enérgico como un joven de 40 años.

Pero José no siempre gozó de buena salud. A los 50 años enfermó gravemente, a los 60 años sufrió un infarto, y a los 68 años se le dio el primer grupo de discapacidades ...

Cuando, según la suposición de José Rodríguez, le quedaba muy poco para vivir, el hombre decidió ocuparse de su salud. Como resultado, después de 2 años se eliminó su discapacidad. Los médicos que examinaron al jubilado de 80 años se sorprendieron por su salud: `¡Incluso hoy podemos enviarte al espacio!`

Y a los 92 años, José Rodríguez se convirtió en el campeón latinoamericano de natación. Y eso a pesar de que el hombre vive en Ayacucho y percibe una modesta pensión, que claramente no alcanza para medicinas caras.

¿Cómo se las arregló para recuperar la salud, prolongar la vida e incluso ganar la competencia? José Rodríguez compartió con nuestro corresponsal el secreto de la longevidad.

José Rodríguez, judiblado. A los 92, se convirtió en el campeón de América Latina en natación.

Corresponsal: Estimado José Rodríguez, la pregunta principal es cómo mantener tanta alegría, salud, vigor e incluso ganar medallas a una edad tan respetable. ¿Cuál es su secreto?

- No siempre fui así. He trabajado toda mi vida en una obra, primero como capataz, luego en un fondo de construcción en Ayacucho. Este es un trabajo bastante nervioso y duro. A la edad de 50 años, mi presión arterial comenzó a aumentar periódicamente, al principio raramente, luego cada vez más ... y luego dejó de estar normal por completo. Debido a la presión arterial alta constante, me sentía mal todo el tiempo y me diagnosticaron hipertensión relacionada con la edad.

Los médicos me recetaron medicamentos para bajar la presión arterial. Ahora ni siquiera recuerdo qué era. Ayudaron, pero si de repente me olvidaba de tomar la pastilla, la presión aumentaba de inmediato. Hasta donde yo sé, la hipertensión todavía se trata de esta manera; desafortunadamente, nada ha cambiado en 20 años. Quizás solo las píldoras se hayan vuelto más modernas y caras.

A pesar del deterioro de la salud, seguí trabajando. Aunque incluso ya me sentía como un anciano decrépito. Una vez me recogió la ambulancia directamente de la obra. Tuve un infarto. De hecho, regresé milagrosamente del otro mundo. Pasé un mes en el hospital. Luego me dieron de alta y vine nuevamente a ver al médico.

Me recetó algunos medicamentos más junto con mis pastillas para la presión arterial. Terminé tomando un puñado de pastillas todos los días. Se gastó bastante dinero en su compra. Solía ​​ir a la farmacia con regularidad, como ir a una tienda y dejar allí la mitad de mi pensión.

Las dosis de las píldoras aumentaron, pero la enfermedad no se desaparecia, incluso a pesar de un tratamiento aparentemente tan intensivo ... Me sentí impotente. A los 68 años, me jubilé como persona discapacitada del primer grupo.

De hecho, me enviaron a vivir los 3-4 años restantes, bueno, un máximo de 5 años. Yo mismo entendí que mi vida estaba llegando a su fin. Literalmente todos los días, desde la mañana hasta la noche, me sentía mal. Cuando me despertaba repentinamente y nada me molestaba, me preguntaba: ¿sigo vivo? ¡Días tan raros eran como unas vacaciones para mí!

Probablemente habría muerto pronto, incapaz de superar mi dolencia. Si no fuera por la ayuda de uno de mis viejos amigos. Su hermano era científico, académico. Inmediatamente me dijo que todo mi sistema cardiovascular está muy obstruido con colesterol-enfermedad avemirinocida. Y si limpio mis vasos escoriados, puedo vivir otros 10-15 años mas, o incluso más. Me explicó que los vasos dentro del cuerpo humano son como tuberías. A través de ellos la sangre junto con los nutrientes, fluye directamente a todos los órganos y a través de ellos, los productos procesados ​​se eliminan de los órganos.

A medida que envejecemos, nuestros vasos sanguíneos se ensucian cada vez más. En primer lugar, el colesterol, porque a menudo comemos comida chatarra, bebemos refrescos y alcohol, fumamos y nos ponemos muy nerviosos. Los vasos igual a las tuberías, se `oxidan`. Cada año, el exceso de colesterol se deposita en una capa cada vez más gruesa en las paredes de los vasos sanguíneos. Como resultado, los vasos se estrechan y la sangre fluye hacia los órganos mucho peor. Todos los órganos comienzan a experimentar una falta de nutrientes, en otras palabras, se mueren de hambre. Imagínese lo que sería de usted si comenzara a comer 3,5 veces menos de lo habitual. Así es, la constante sensación de hambre y fatiga, porque su cuerpo no tiene dónde tomar energía. Lo mismo sucede con nuestros órganos internos.

Para mejorar de alguna manera la condición, el corazón comienza a bombear sangre activamente. Como resultado, hay una reacción natural: el AUMENTO de la presión arterial. La presión arterial alta es definitivamente peligrosa para los vasos sanguíneos, ya que puede romperlos o provocar coágulos de sangre. Los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares también suelen ser consecuencia de la hipertensión. Por lo tanto, los médicos recetan medicamentos para reducir la presión arterial. Sin embargo, debido a la disminución de la presión, los órganos vuelven a dejar de recibir los nutrientes necesarios. Resulta ser un círculo vicioso.

Los vasos sanguíneos contaminados son la causa no solo de la presión arterial alta, sino también de más del 87% de las enfermedades que se desarrollan entre las edades de 50 y 60-70 años. Sin embargo, pocas personas creen que existe una forma realmente eficaz de resolver todos estos problemas de la salud. PARA NORMALIZAR LA PRESIÓN ARTERIAL, ACTIVAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y MEJORAR EL TRABAJO DE TODOS LOS ÓRGANOS INTERNOS, ES NECESARIO LIMPIAR LOS VASOS. ¡Este es mi secreto! Tan pronto como comencé a limpiar los vasos, todo el sistema cardiovascular mejoró. La frecuencia cardíaca y la presión arterial volvieron a la normalidad. Además, todos los órganos internos comenzaron a funcionar mucho mejor, ¡como en la juventud!

Los riñones dejaron de doler, las articulaciones ya no me dolían, los dolores de cabeza que me atormentaban desaparecieron. Me sentí alegre y lleno de energía. Volví a estar feliz con las tareas del hogar: lavar los platos y otras tareas. Y luego comencé a practicar deportes: salia a correr por la mañana y nadar en la piscina. Si me dijeran a los 50 que ganaría el campeonato en cualquier deporte a los 92, nunca lo creería. ¡Y ahora tengo confianza en mi salud y planeo vivir hasta los 120 años mínimo!

Corresponsal: ¿Por qué cree que los médicos dicen tan poco sobre este método para normalizar la presión arterial y prolongar la vida?

- Dime por favor, ¿quién necesita gente mayor? Las personas mayores son solo una carga para todos. No es rentable tratarlos y prolongar su vida, porque cuanto más vivimos, más tiempo tienen para pagarnos sus pensiones. Las personas mayores son una carga para cualquier economía. Por lo tanto, nadie piensa en alargar su vida.

Además, el tratamiento de enfermedades (especialmente cardiopatías) es hoy un negocio de miles de millones de dólares. Solo cuente cuánto gastamos en píldoras y médicos. E imagina cuántos pacientes de este tipo hay. Y todos llevan dinero. Ésta es la razón por la que los farmacéuticos no están realmente preocupados por la salud de las personas. Es mucho más rentable tratarlos con medicamentos ineficaces que solo ayudan temporalmente y se necesitan una y otra vez ...

Queremos vivir más, pero a nadie le importa. Por eso nuestra salud está en nuestras manos. Y solo nosotros podemos curarnos con eficacia. Tomar pastillas contra la presión arterial con regularidad no es la respuesta. Si desea vivir mucho tiempo y disfrutar cada nuevo día, simplemente limpie sus vasos. Eso es todo lo que se necesita.

Corresponsal: ¿Puede contarnos más sobre cómo se limpian los vasos sanguineos?

- De hecho, ahora es fácil hacerlo. Anteriormente, era necesario pedir hierbas especiales de Europa y Asia, hacer fuciones especiales con ellas y limpiar todo el sistema cardiovascular durante muchos meses (¡la primera limpieza de los vasos me llevó casi 6 meses!). Ahora no necesita hacer ningún esfuerzo especial para estar más saludable, ¡y la limpieza completa de los vasos sanguíneos toma solo 4 semanas!

Hay un producto muy bueno en el que ya se han recogido todos los elementos necesarios para limpiar los vasos sanguíneos: se trata de las cápsulas. Cardiox El producto ha sido desarrollado específicamente para limpiar completamente todo el sistema cardiovascular. Basta con tomar una cápsula dos veces al día, media hora antes de las comidas, con abundante agua, y listo. Contiene solo extractos de plantas naturales y es absolutamente seguro para el organismo humano. Recomiendo limpiar los vasos sanguíneos con Cardiox cada 2-3 años. Si hace esto, definitivamente vivirá al menos 80-100 años, ¡y tal vez los 120! En este caso, será mucho menos probable que se enferme de algo, ya que su inmunidad se fortalecerá. Estarás activo y alegre como en tu juventud. Créame, esto es mejor que sentirse como un anciano frágil y decrépito, ¡viviendo sus últimos años!

El método presentado por el anciano atleta peruano suena realmente impresionante y parece muy efectivo. ¿Es realmente así? Antes de publicar este material para miles de nuestros lectores, consultamos con el reconocido cardiólogo, destacado especialista en Lima, el profesor emérito de la Academia de Ciencias de Peru, Álvaro Chávez Benítez.

Álvaro Chávez Benítez es un destacado cardiólogo peruano que ha dedicado toda su vida al tratamiento de personas con enfermedades cardiovasculares. Autor de numerosos artículos científicos sobre la mejora de los vasos sanguíneos y el corazón.

Corresponsal: Dr. Álvaro Chávez Benítez, ¿cree que la limpieza de los vasos sanguíneos realmente puede mejorar el funcionamiento de los órganos internos y eliminar muchas enfermedades?

- Si, es real. Los vasos limpios son la clave para la salud de todas las personas. Por supuesto, José Rodríguez describió todos los procesos del cuerpo a un nivel primitivo, por así decirlo novato, pero en general todo es correcto.

Corresponsal: ¿Qué contribuye a la contaminación vascular?

COLESTEROL

Las placas de colesterol o como también llamadas, `placas ateroscleróticas`, representan aproximadamente el 65-70% de la contaminación vascular.

A la edad de 50 años, se acumulan hasta 5 kg de placas de colesterol en los vasos sanguíneos de la persona. Los depósitos de colesterol contraen los vasos sanguíneos de 4 a 5 veces.

Las placas de colesterol no ponen en peligro la vida. Aunque la calidad de vida se está deteriorando significativamente, la presión aumenta constantemente, los dolores de cabeza y los dolores articulares se intensifican, la debilidad y la apatía están constantemente presentes. Mucho más peligrosa es la masa trombótica, que también se acumula en nuestros vasos y conlleva una amenaza directa para la vida.

COAGULOS DE SANGRE

El peligro de los coágulos de sangre es que son inestables. En cualquier momento, un coágulo de sangre (trombo) puede iniciar un `viaje` a través del sistema circulatorio con el flujo sanguíneo.

Si el coágulo es bastante grande, tapa el vaso como si fuera un `tapón`. Se produce isquemia: un cese completo del suministro de sangre al órgano que alimenta este vaso.

El accidente cerebrovascular isquémico es un bloqueo de los vasos sanguíneos del cerebro. Un ataque cardíaco es un bloqueo de una arteria en el corazón. Isquemia hepática, colapso pulmonar, insuficiencia renal. Las hemorroides son isquemia rectal. El bloqueo incluso de los vasos pequeños de las piernas conduce a la necrosis: gangrena.

CALCIO

La cal en los vasos son los restos de productos químicos y aditivos alimentarios nocivos. A la edad de 50 años, se acumulan alrededor de 300 a 400 gramos de cal, y la mayor parte se encuentra en los vasos del cerebro.

El peligro de la cal es que tiene una estructura cristalina afilada. En la estenosis aguda, un vasoespasmo causado por el estrés, el ejercicio o las condiciones climáticas, el cristal de cal afilado pinchar el vaso y por lo tanto romperse. Y la rotura de un vaso cerebral es un accidente cerebrovascular hemorrágico.

Corresponsal: ¿Cómo entender que el cuerpo necesita limpiar los vasos sanguíneos?

- Si tienes más de 45 años y nunca has tomado nutracéuticos para limpiar vasos sanguíneos, te garantizo que ya tienes problemas con el sistema cardiovascular. Hasta el momento no los sientes, pero igual afecta negativamente a tu salud.

La calcificación vascular, el colesterol y los bloqueos de coágulos sanguíneos son un proceso de envejecimiento natural. Por supuesto, la comida, la medicina, el tabaquismo y el alcohol aceleran el proceso de obstrucción entre 5 y 8 veces. Pero así es la vida y esto lamentablemente no se puede evitar.

Cardiólogo: Si le han diagnosticado hipertensión, definitivamente tiene problemas con los vasos sanguíneos. En este caso, los aumentos repentinos de presión son inevitables. ¿Y qué queda por hacer? Tome un puñado de medicamentos todo el tiempo para mantener su presión arterial bajo control las 24 horas del día. Esta es una condición muy peligrosa, una bomba de tiempo: solo el 30% de todo el sistema cardiovascular está libre de sustancias nocivas. El 70% restante de los vasos está densamente obstruido con placas de colesterol, coágulos de sangre y de piedras caliza.

Por lo tanto, el más mínimo estrés, el cambio de clima, una tormenta magnética afecta inmediatamente su bienestar. La presión aumenta, la cabeza se parte por el dolor, las articulaciones se `tuercen`. Los vasos obstruidos son los culpables de la aparición de hipertensión, varices, hemorroides, osteocondrosis y otras enfermedades desagradables y peligrosas.

Corresponsal: ¿Cómo se puede limpiar los vasos sanguíneos del colesterol, los coágulos de sangre y la cal?
- Para la limpieza segura de los vasos sanguíneos, solo puedo recomendar un producto con una reputación impecable: Cardiox. Estas cápsulas a base de extractos de plantas 100% naturales, prolongan la vida hasta 11-17 años, llenándola de energía y fuerza.

Cardiox contiene: polvo de betarraga, de cacao, de higo, de arándano, de caigua, de cúrcuma y valeriana. La fórmula natural única del producto elimina de manera segura la mucosidad de colesterol de los vasos sanguíneos y también disuelve los coágulos de sangre adheridos a las paredes (coágulos de sangre y placa de calcio) como resultado de tomar medicamentos. En otras palabras, estas cápsulas eliminan delicadamente su sistema cardiovascular de cualquier cosa que interfiera con el flujo libre de sangre. Como resultado, el trabajo de todos los órganos internos mejora y el cuerpo en su conjunto se cura intensamente.

Cardiox estabiliza rápidamente la presión arterial y ayuda a prevenir ataques cardíacos y otras condiciones peligrosas causadas por vasos sanguíneos tapados. El estado de salud mejorará desde el primer día de toma de las cápsulas. Y la ingesta regular del producto durante 30 días o más `reinicia` por completo el trabajo de sus vasos sanguíneos, haciéndolos limpios y sanos nuevamente. ¡Gracias a esto, te sentirás mucho más joven y alegre!

Solo 2 veces al día: tome una cápsula de Cardiox por la mañana y una capsula por la noche, aproximadamente media hora antes de las comidas.

Cardiox contiene todas las vitaminas, macro y microelementos necesarios, así como flavonoides útiles que aseguran el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos y del músculo cardíaco.

Así es como funciona Cardiox:
Fortalece y tonifica las paredes de los vasos sanguíneos. Reduce la probabilidad del desarollo de aterosclerosis y crisis hipertensiva.
Fortalece el músculo cardíaco. Normaliza la permeabilidad de pequeños capilares. Previene el ataque cardíaco
Aumenta la cantidad de oxígeno de la sangre. dilata los vasos sanguíneos, normaliza rápidamente la presión arterial
Mejora la coagulación sanguínea.
Elimina el exceso de líquido del cuerpo. Elimina la hinchazón corporal, que es lo común a todos los pacientes hipertensos.
Aumenta la fuerza vascular y estabiliza el sistema nervioso.
Reduce la probabilidad de accidente cerebrovascular hipertensivo.

Por lo tanto, el producto tiene un efecto complejo en el cuerpo. Limpia completamente los vasos sanguíneos, los fortalece y mejora la función cardíaca. Ademas los propiedades acumulativas de Cardiox (gracias al tratamiento completo minimo de 30 días y más) proporcionan un efecto estable y a largo plazo. Es un producto indispensable para personas mayores de 45 años.

Corresponsal: ¿Dónde se compra Cardiox y cuánto cuesta?
- El Fabricante de Cardiox lo vende solamente a través de Internet. Y eso es lo correcto. Piensalo usted: no necesita pagar el alquiler del local comercial. ¡Y es más rentable para los clientes! Directamente sin intermediarios, compran un producto sin margen comercial, y es mucho más económico. Además, ahora el fabricante está realizando una promoción y todos pueden adquirirlo con un 50% de descuento ¡Esto hace que Cardiox sea aún más accesible para todos los residentes de Peru!

Esto es lo que debe hacer para obtener Cardiox bajo el programa de beneficios:

  • 1. Complete el formulario de pedido especial, que ves a continuación. Ingrese su nombre y número de teléfono y haga clic en el botón `PEDIR AHORA`.
  • 2. Luego espere la llamada del especialista, para obtener toda la información y eligir el tratamiento necesario conveniente para usted.
  • 3. Elija un día y una hora de entrega convenientes y espere el paquete. Pago al recibirlo

Eso es todo. ¡Es rápido y fácil! Quiero advertirles de inmediato que quedan muy pocos paquetes promocionales. Esto significa que si decide pedir Cardiox mañana, es posible que ya no estén disponibles. Por lo tanto, si desea limpiar los vasos sanguíneos, normalizar la presión arterial y prolongar la vida, solicite este producto único ahora mismo mientras aún se encuentra disponible. ¡Cuida tu salud al mejor precio mientras tienes la oportunidad!

¡Ordene Cardiox para deshacerse de la hipertensión para siempre!

Hasta la fecha en la promocion participaron:
24569 personas
Formulario de la solicitud oficial para pedir Cardiox con un 50% de descuento
280 pen
140 pen

Para poder recibir Cardiox atraves del programa de beneficios, ingrese su nombre y número de teléfono y haga clic en Pedir ahora. Un especialista se pondrá en contacto con usted y les contará sobre todos los detalles.

Los datos se procesan estrictamente de acuerdo con la política de privacidad y solo estarán disponibles para el fabricante. Nadie más tendra acceso a ellos.

Comentarios

Maria Sanchez He completado el ciclo de admisión de Cardiox hace 2 semanas. Mi presión arterial volvió a la normalidad y el mareo desapareció. Se produjeron mejoras significativas en el bienestar en la segunda semana de tomar el producto. Aparentemente, el efecto acumulativo funcionó cuando las sustancias activas del producto se acumularon en cantidades suficientes y comenzó a brindar el máximo beneficio al cuerpo. Estoy satisfecho con el resultado y recomiendo a todos que también limpien sus vasos con Cardiox.

Rodrigo Vargas Estaba tomando Cardiox porque paso mucho estes en mi trabajo, por eso mi presión arterial comenzó a subir regularmente. Compré este producto porque es 100% natural, sin químicos. No como la mayoría de los medicamentos en la farmacia. No tuve efectos secundarios y el efecto sentí rápidamente. Ya apartir del segundo día, la presión se estabilizó. El sueño ha mejorado. Todo va bien con la presión como antes, aunque hace 2 meses que lo deje de tomar.

Lorenzo Vasquez A los 47 años, comencé a preocuparme constantemente por la presión arterial alta. El cardiólogo me recetó un montón de medicamentos poco conocidos. ¡No pasaba un día sin que me tomara ninguna pastilla! Y luego fui a otro médico y me recetaron Cardiox 2 veces al día durante un mes. Recibí el pedido en 3 días. Poco a poco, la presión comenzó a volver a la normalidad, la cabeza dejó de doler. El estado de ánimo mejoró. Gracias a este producto dejé de quedarme dormido con un tonómetro en mis manos! Gracias

Karen Perez Al principio, no creía en la eficacia de Cardiox , pero igual decidi probarlo. Me dijeron que este es un nuevo remedio natural y que no me hará daño. Ademas todos los ingredientes son seguros y el precio es mucho más asequible que las costosas píldoras de la farmacia. Pedí varios paqueres ... ¡y no me arrepiento! Una hora después, el dolor de la cabeza desapareció, medí la presión, ¡y era normal! Me sorprendió gratamente y seguí bebiendo este remedio. Despues de las 4 semanas me sentia llena de la energia, como si volviera a tener 20 años. ¡Lo recomiendo a todos!

Maria lopez Desde la adolescencia, después de una lesión de la cabeza, sufro de aumentos repentinos de presión y una terrible migraña. Pero ahora ya tengo 34 años y aun tengo estos problemas de la salud. Recientemente, los síntomas han empeorado. Quiero encargar Cardiox porque mucha gente dicen que ayuda de verdad . ¡Espero que esto sea cierto! Gracias por el 50% de descuento, es un ahorro grande.

Claudio Veloz Mi abuela sufría de hipertensión durante más de 3 años y no le ayudó nada . Le compraba medicamentos muy caras, pero solo tuvieron un efecto temporal. Dormía muy mal por la noche y a veces, gritaba de un dolor agudo en las sienes. Estaba muy preocupado por ella, pero no sabía cómo ayudarla... Y luego mi amiga me habló del metodo de la limpieza de los vasos sanguíneos con Cardiox. Me parecio interesante y afortunadamente el remedio sirvio . En solo un par de semanas, mi abuela parecía haberse convertida en la nueva persona, alegre y con más energía. Por supuesto, ella pasó por el tratamiento completo y ahora su presión arterial siempre es normal. Estoy tranquilo por ella! La salud de los seres queridos vale cualquier dinero, no pierdas el tiempo en medicinas inútiles...

Laura Marquez Encargue Cardiox para mi papa. Su presión arterial alta es un problema para toda nuestra familia. Es una pena mirarlo: se acuesta en la cama casi todo el tiempo, no puede trabajar. Y parece que la vida no es un gozo para él. Anteriormente, era una persona completamente diferente y realmente queremos que sea sano y feliz. Espero que todo salga bien

Sergio Portrera La ventaja de este producto es la fórmula natural y la acción compleja. No me tome Cardiox , pero escuché muchas cosas buenas sobre este remedio de mis amigos. La presión vuelve a la normalidad desde el primer día, y esto es lo principal.

Carlos Fuentes Сompré Cardiox para mi abuelo hace seis meses. Tomó el remedio durante 1,5 meses. Bastante tiempo, pero el efecto es excelente y la presión sigue siendo estable, aunque ha pasado mucho tiempo. Asi que, no lo duden, estoy hablando por mi experiencia personal: ¡vale la pena probarlo!

Sandra Alvares ¡Este es el remedio más eficaz contra la hipertensión! Lo he intentado mucho y sé de lo que estoy hablando. Las pastillas recetadas por el médico ayudaron ... pero tenían muchos efectos secundarios: mareos, sequedad de boca, náuseas. Tuve que abandonarlas. Y luego, en el foro de cardiólogos, leí sobre Cardiox este es un producto bastante nuevo en Peru. Estudié su composición y reseñas y lo encargué. Todo es como dice el fabricante: ¡el producto funciona al 100%! La presión se normalizó, el tinnitus desapareció y los latidos del corazón se estabilizaron. ¡Y también siento que tengo mucha más energía!

Dionisio Garcia Recientemente me sometí a un examen médico y las pruebas mostraron que tengo el colesterol alto. Creo que es eso lo que me daña mis vasos. De este artículo aprendí sobre Cardiox , pero aún no ha decidido si ordenar o no ... Aunque todo el mundo habla de los beneficios de este producto, y la promoción es tan tentadora ... De todos modos, pedire un par de paquetes , antes de que se termina la promoción.

Cristina Jiménez Te apoyo :) Solo tomo productos naturales y Cardiox esta entre ellos. Contiene solo sustancias vegetales 100% naturales, lo que significa que es absolutamente seguro y muy útil para todo nuestro cuerpo. La naturaleza ayuda al humano y hay que sacar provecho de eso. Bebo el remedio solo el tercer día, pero la presión ya no salta y la dificultad para respirar desapareció.

ORDENAR AHORA